"NO SABRE DARTE LAS GRACIAS"

Con tarros de especias, una guitarra y mucho cariño, grabé con mi teléfono móvil, esta canción de agradecimiento a quienes nos estuvieron ayudando a pasar el confinamiento del Covid 19. Mayo de 2020

"HABLA PUEBLO HABLA" -CAMPAÑA PRIMERAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS EN ESPAÑA.

Poca gente sabe que la voz solista de este famoso tema compuesto para las primeras elecciones democráticas de España de 1976, es la de Chema Purón, que por aquel entonces grabó muchos temas publicitarios.

YA NO SE AGARREN LAS MANOS

La Pandemia mundial de 2020 agudizó la imaginación de muchos artistas... El mensaje de mantener la distancia para evitar el contagio, se lanzó entre otras muchas, con esta versión de "Agárrense de las manos"

CHEMA PURÓN "Héroes sin nombre"

Grabación hecha durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus en Abril de 2020

AGÁRRENSE DE LAS MANOS - Tes a T

Este grupo vocal ha hecho una de las versiones más originales de esta canción. Aquí les vemos ensayando en su camerino poco antes de participar en un programa de TV.

POR LO QUE YO TE QUIERO - Cancha de futbol del San Lorenzo

La canción "Con lo que yo te quiero", en su versión de "cuarteto", tuvo tal repercusión en Argentina, que los seguidores del Club San Lorenzo, lo adoptaron como uno de sus himnos de cancha. Es impresionante escuchar como lo cantan miles y miles de hinchas.

AGÁRRENSE DE LAS MANOS Spot campaña electoral Bolivia

La canción "Agarrense de las manos" ha sido utilizada en numerosas ocasiones para campañas electorales de todos los signos políticos. En este caso, el spot pertenece a Bolivia.

AGARRENSE DE LAS MANOS - Selección de futbol de Costa Rica en el mundial Italia 90

La Selección de fútbol de Costa Rica adoptó la canción "Agárrense de las manos" como himno de apoyo para su equipo la primera vez que llegó a la fase final del Mundial de Fútbol, celebrado en Italia en 1990